En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.
Y es que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Y una cosa que hemos aprendido es que se puede ser sincero… y se puede ser demasiado sincero. Algo así le pasó a nuestra protagonista de hoy, Raquel.
Y es que si te pasas de sincero, puedes acabar siendo cruel, como según muchos espectadores del programa lo fue esta joven con Alejandro.
Raquel, muy segura de sí mismo, ninguneó a su cita a lo largo de toda la velada, para rematarle en el momento de la decisión final dejándole claro que no tendría una segunda cita con él.
«Porque no me ha gustao físicamente. A ver, si lo veo por Ciudad Real que vivimos, pues lo saludaré «hola qué tal». Pero como pareja no.»
Claro, clarísimo.
Lo cierto es que el desenlace se veía venir, ya que Alejandro se pasó toda la noche con los nervios a flor de piel, y viendo cómo Raquel se venía arriba diciendo cosas como que «si me hubieras gustao en plan, en cuanto te he visto, hubiera estado super nerviosa, sin hablar. O sea, como estás tú«.
Además, Raquel confesó que en lo primero en lo que se fija es en las manos de un hombre… y las de Alejandro no pasaron su particular prueba.
#FirstDates442 Alejandro y Raquel no se han gustado… «Venga, hasta luego» 👋 > https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/NEF1ak6BWP
— First dates (@firstdates_tv) 27 de septiembre de 2017
Después del rechazo de la joven, Alejandro también le dijo no a una segunda cita porque había algo en su forma de ser que no le gustaba. Otros no hubieran sido tan discretos… «Venga, hasta luego» fue su despedida.
Así lo vivieron en las redes:
#FirstDates442 Raquel pues tiene mérito que le mires las manos lo primero… Dios mio es todo frente! pic.twitter.com/mY0Ssmx3Fq
— Beavellane (@Beavellane) 27 de septiembre de 2017
#FirstDates442 venga Raquel… que sobradita, el chico con toda su frente vale más que tú 100 veces! pic.twitter.com/lTaFUho3mU
— Beavellane (@Beavellane) 27 de septiembre de 2017
#FirstDates442 Raquel, que sepas que Alejandro te da 20.000 vueltas como persona. Que lo sepas, engreida.
— PorqueHemosVenido (@aquiestamosss) 27 de septiembre de 2017
Estás ayudando mucho a que el chaval pierda la timidez, Decirle feo siempre ayuda a la autoestima, Raquel #FirstDates442
— Doña Croqueta (@SenoraCroqueta) 27 de septiembre de 2017
Estás ayudando mucho a que el chaval pierda la timidez, Decirle feo siempre ayuda a la autoestima, Raquel #FirstDates442
— Doña Croqueta (@SenoraCroqueta) 27 de septiembre de 2017
Raquel para ofender está twitter. A la cara no se dicen las verdades. Angelico Alejandro! #FirstDates442
— ÉRXODUS (@erxodus) 27 de septiembre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.