Web
Analytics

“Por mucho que le pese, su madre no es Olga, soy yo” Rocío Carrasco marca territorio y destruye a Olga Moreno

Cada episodio de la serie documental de Telecinco es un nuevo terremoto en el mundo de la prensa rosa. Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, contando su verdad después de más de 20 años de silencio.

Antonio David Flores es sin duda quien está saliendo peor parado. El ex guardia civil está siendo juzgado públicamente en los últimos días por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. En la docuserie se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión. Sin embargo la figura de Olga Moreno, su actual pareja, parece haberse reforzado por su presencia en ‘Supervivientes’, programa en el que está pudiendo defenderse de muchas de las acusaciones vertidas por Carrasco.

Uno de los asuntos más delicados tratados en la docuserie es la agresión de Rocío Flores a su madre, en la última emisión, la hija de Rocío Jurado ha podido aclarar un aspecto muy delicado sobre este episodio tan turbio y ha defendido que nadie de su entorno filtró a las revistas la agresión de su hija: “No sé quien filtro a Vanitatis la información, no fue nadie de mi casa. Cuando lo vi se me vino el mundo abajo. Llamé a una persona que considero amigo para decirle: ‘esto está, si tienes obligación de hacerlo hazlo como si fuese una hija tuya”, cuenta.

“Es mi obligación defenderla, yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga. Yo pese lo que le pese a ella, la que la ha echado por aquí soy yo. Y me llamo Rocío Carrasco Mohedano y era mi obligación”, aclaró muy afectada.

Rocío tampoco ha dudado en atacar a Antonio David Flores por exponer a su hija en común ante los medios: “Yo no hubiese puesto a mi hija jamás ahí, por lo menos de momento. Cuando tuviese su cabeza totalmente amueblada y tuviera la mente como la tenga que tener, que ella decidiese. Pero poner a una niña que yo me he encargado durante 16 años de apartar de todo eso, y de la que me he preocupado que viviera en una burbuja y tú la pones ahí con 21 años… Tú eres un desalmado”.