Web
Analytics

“¿Por qué con La Fábrica de la Tele?” y “¿tendrás más hijos?”: las 2 preguntas a Rociíto que cerraron el documental

La desgarradora reflexión de Rociíto en el cierre de la docuserie.

Después de la emisión del último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, como era de esperar, volvió a avivarse la polémica. Como ocurrió con las anteriores entregas, el testimonio de Rociíto dejó una vez más estupefactos a los espectadores.

El último capítulo acabó por todo lo alto como un canto a la vida de la protagonista, que respondió a dos de las preguntas que más se han repetido los espectadores. Pero antes de responderlas, Rocío Carrasco dejó claro lo que significaba para ella este documental.

Aseguró que era el “primer día que me pongo por delante de mis hijos. Pero lo hago cuando ya sé que está todo perdido. Muy a mi pesar. No sé en un futuro, pero en un presente lejano, está perdido”.

Tras esa tajante respuesta, la redactora le preguntó de dónde había sacado tanta fuerza: “Porque ya está bien, ya tiene que volver a florecer la persona que yo era. Y ahora intentar dejar de malvivir. Intentar vivir. Intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades. Seguir adelante. Terminar de curarme. Porque de esta me tengo que curar. Yo puedo”, dijo emocionada.

Después, le preguntaron si tenía miedo a los posibles ataques. Ella respondió que cada vez menos, añadiendo que, como había dicho el propio Antonio David Flores: “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Pues creo que el suyo ha llegado y que el de arriba no se queda con nada de nadie”.

“¿Te gustaría tener más hijos?”

Una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores, y que la redactora también le hizo, es la de si le gustaría tener más hijos. Rocío sorprendió respondiendo lo siguiente: “Me hubiera encantado. Pero no habría tenido un embarazo normal ni tranquilo”, dijo.

“Creo que contado todo lo que he contado y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y nadie tiene el derecho de hacerte lo que me han hecho, que sí”, añadió la hija de “la más grande”.

“Ha habido un cambio significativo, el dolor no se me va, ni me voy a curarme de hoy para mañana, y menos si siguen pasando situaciones. Pero a lo mejor yo haya tomado alguna decisión para conmigo e intente actuar de otra manera pero lo voy a intentar”, reflexionó.

“¿Por qué con La Fábrica de La tele?”

Otra de las preguntas era la razón por la que había decidido conceder esta larga entrevista por capítulos a La Fábrica de la Tele. “¿Por qué haces esto con La Fábrica de la Tele que es una productora que ha influido en cómo estás?”, le preguntó la redactora. Carrasco contestó, “por eso mismo, porque creo que erais los primeros en tener que saber la verdad. La historia real”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas?