Web
Analytics

¿Por qué demonios la cuchara del McFlurry tiene esta forma cuadrada?

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.  Por ejemplo hoy vamos a resolver un misterio tan viejo como la humanidad: ¿por qué la cuchara del McFlurry tiene un agujero?

Pues sí, una de las grandes dudas de la humanidad ha quedado, por fin, resuelta. Porque cuántas veces, después de hacer vuestro pedido en el McDonald’s, habéis visto la cuchara del McFlurry y os habéis preguntado por qué demonios tenía un agujero. Qué os estaban escondiendo. Qué tramaban. QUÉ.

Pues es mucho más fácil de lo que os imagináis. El McFlurry salió directamente a la venta con esta particular cuchara, pero no se trata sólo de un simple detalle del diseño, sino que tiene una importante función.

cuchara-1

Pues bien, ha sido una empleada de la polémica cadena de comida rápida norteamericana quien nos ha desvelado el misterio de la cuchara de este delicioso postre:

“Llenamos el vaso con helado, incorporamos las oreos en la parte superior, ajustamos la cuchara en una máquina para revolver y luego la hacemos funcionar para que los chocolates y el manjar se mezclen con el helado.”

Explicacion-de-la-forma-de-la-cuchara-del-McFlurry-1-622x622

Si no os lo creéis, aquí podéis ver el vídeo en el que se explica al detalle la función de estas cucharas:

Además, en esta otra publicación os mostramos cómo son los McDonald’s de otros países… ¿pensabáis que en todos comíamos lo mismo?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.