Por fin han vuelto. Después de que el pasado mes de mayo Telecinco anunciase los nuevos capítulos, dejándonos con la miel en los labios posponiendo su estreno hasta otoño por los buenos resultados de Supervivientes y todas sus variantes, el pasado miércoles veíamos el primer capítulo de la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Y, como esperábamos, las nuevas tramas no han decepcionado a (casi) nadie.
Pero hubo un momentazo (ATENCIÓN SPOILERS) en este primer capítulo que ha sido el más comentado en las redes sociales. Enrique Pastor y Antonio Recio han iniciado la décima temporada compartiendo el piso del primero, y Alba, la hija de Recio, le confiesa a Enrique que el mayorista más famoso de España es un gay reprimido y que está enamorado en secreto de él, una escena que ha roto taboos y se ha convertido en uno de los momentos más memorables de la serie.
A partir de ahí, Enrique se obsesiona con las tendencias sexuales de su amigo, y hasta tiene un sueño erótico con él en la ducha. Estos fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la serie de Mediaset en Twitter.
https://twitter.com/Marinuxi_Green/status/915692100917874690
https://twitter.com/ZikuHale/status/915687759523794949
#LQSAIsBack cuando le comerá el Recio las magdalenas a Enrique Pastor?
— Robbie (@R0BER_SIN_MAS) October 4, 2017
https://twitter.com/LordEvilman/status/915692347605884928
+más con las Borcillo y la vieja loca y con el recio y Enrique ha sido buenísimo es que me meo ha sido lo más jaja 😂 #LQSAIsBack
— Andrea Cantó❤️ (@ItsAndreaCanto) October 4, 2017
Jajajajjajaja maricones #LQSAIsBack quiero a enrique y el recio liados 😂😂
— [email protected] ❤ (@Jfcorj) October 4, 2017
Me estoy meando con la trama de Enrique y el Recio #LQSAIsBack
— Álvaro González (@ritoucillo) October 4, 2017
https://twitter.com/Miriam_Santes/status/915687906097934337
Ahora resulta q el Recio segun su hija es un gay reprimido lo q tiene q oir Enrique ahora estara en guardia xq se le a acoplado. #LQSAIsBack
— BOTULIMICA-HERO (@BOTULIMICAHERO) October 4, 2017
Jejeje el Recio enamorado de Enrique #LQSAisback
— 💜 (@demonix01) October 4, 2017