Web
Analytics

¿Por qué Naim Thomas no está en el grupo de WhatsApp de los triunfitos? ¡Por fin lo sabemos!

naim-thomas-k0b--620x349@abc

El grupo de whatsapp de OT 1 sigue dando que hablar: Naim Thomas explica su ausencia.

El grupo de WhatsApp de la primera edición de ‘Operación Triunfo’  sigue en boca de todos. Desde que Chenoa desvelase la existencia de este grupo, y Natalia confirmase que había dos marginados, las teorías y apuestas en las redes sociales no han hecho sino aumentar.

73230_118798_rkmpnw_360_270

Parece que se confirma que los dos ex triunfitos que no están presentes en las conversaciones son David Bisbal, ex de Chenoa y odiado por algunos compañeros, y Naim Thomas, que explicó en el programa de Javier Cárdenas “Levántate y anda” el porqué de su ausencia:

“Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía donde era. Tampoco pude preguntar a otro, porque había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex” aseguró el joven.

Naim_Thomas

El ex concursante también confesó que tienen muchas ganas de volver a estar todos juntos encima de un escenario: “Después de 15 años hay bromas, buen rollo y risas. Tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica”. 

Nosotros también tenemos muchas ganas de volver a ver a Chenoa y Bisbal juntos y, quién sabe si revueltos.