Web
Analytics

¿Por qué todo el mundo, incluído su marido Iker, está hablando del bikini de terciopelo de Sara Carbonero?

Sara Carbonero, icono de moda

Sara Carbonero es una gran periodista y profesional, pero también es una influencer en toda regla, sus estilismos son copiados por miles de mujeres, llegando a agotar prendas en pocas horas.

La periodista es muy asidua a las redes sociales, donde le gusta compartir su día a día en Portugal tanto hablando de trabajo como de su familia.

Una de sus últimas fotografías donde se podía ver a la periodista en bikini, ha causado gran revuelo entre sus fans.

“Velvet obsession”, escribe la periodista junto a las imágenes en las que aparece con un bikini color azul, de escote asimétrico, con volantes y realizado en terciopelo de Calzedonia, firma de la que es imagen.

La publicación, que ya cuenta con más de 68.000 likes, no solo ha conquistado a sus seguidores, sino que también ha enamorado a su marido, Iker Casillas. El futbolista, que se quedado sin palabras, ha comentado las fotografías con el emoticono de un corazón en azul.

Carbonero no es la primera celebrity en lucir este traje de baño de dos piezas. La influencer Chiara Ferragni ya lo lució hace dos semanas en su Instagram.


El bikini no ha pasado inadvertido para sus seguidores y cautivó por sus toques especiales: el tejido de terciopelo, los volantes en el pecho y las caderas, el hombro al aire y el color azul eléctrico.
Si a ti también te ha gustado, puedes adquirirlo en la tiendas de la firma Calzedonia, de la que Sara Carbonero es imagen.
El sujetador del bikini tiene un precio de 30 euros, mientras que la braguita se vende por 20 euros.

Fuente