Web
Analytics

Precioso: el consejo de un anciano español de 112 años a un recién nacido que no os podéis perder

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

También se lió gorda con el testimonio de un grupo de personas con discapacidad intelectual que acusó al programa de haberles negado la entrada —aunque más o menos se terminó aclarando todo. Las polémicas no paran de surgir alrededor del programa de Antena 3, pero por esta vez incluso sus detractores han estado de acuerdo: nos han dejado uno de los momentos más emocionantes de la historia reciente de la televisión.

El programa emitió el martes 13 un vídeo que ha emocionado a media España: decidieron juntar a Francisco, un hombre de Badajoz de 112 años, con Abril, una niña que ha nacido hace apenas 10 días.

El anciano, considerado el segundo hombre más longevo del mundo, ha conquistado el corazón de muchos con la frase que le dedicó al bebé:

“Lo que hay que tener es un corazón grande y noble. Y defenderse de todas las cosas.”

Este es el precioso vídeo:

Francisco nació en 1904… para que os hagáis una idea, cuando el hombre pisó la Luna él ya tenía 65 años. En El Hormiguero también compartió su secreto para vivir más:

“Comer mucho y bueno. Si no comes, qué coño vas hacer.”

Está clarísimo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Vía Elegí mal día.