Web
Analytics

Precioso: el emotivo homenaje de David Bisbal a Gabriel en su tierra natal

Decir que el asesinato de Gabriel Cruz por parte de Ana Julia Quezada ha conmocionado a toda España, es quedarse corto. Una de las mejores demostraciones de lo mucho que ha impactado el suceso a nuestra sociedad, son las numerosas muestras de cariño que la familia ha recibido a diario desde todas las provincias del territorio español.

Sin duda una de las más especiales y conmovedora ha sido la de unos grafiteros que decidieron homenajear al pequeño dedicándole un mural en la casa de su abuela.

A pesar de que ya hace un mes de su desaparición y muerte a manos de la pareja sentimental de su padre, Ana Julia Quezada, el recuerdo del menor sigue estando muy presente, sobretodo para todos los vecinos de Almería.

La escultura de La Ballena situada en el paseo marítimo de la ciudad se ha convertido en un auténtico altar de Gabriel, un lugar en el que todos siguen depositando flores, muñecos y mensajes para el pequeño y toda su familia tras la tragedia.

David Bisbal ha sido un ciudadano más que estos días se ha sumado a este homenaje; el cantante almeriense ha pasado unos días en su tierra natal para disfrutar de la Semana Santa junto a su mujer Rosanna Zanetti y su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Bisbal, además de pasar tiempo en familia, también ha querido visitar La Ballena de Gabriel junto a su hija y su sobrina, y ha mostrado también su apoyo y condolencias a la familia de Gabriel Cruz.

El cantante ha querido publicar la emotiva estampa de su hija Ella y su sobrina Claudia en el altar del pequeño, rezando ante muchos mensajes, dibujos, muñecos y flores.

Las dos niñas también quisieron dejar unos bonitos dibujos de peces para homenajear a Gabriel:

“Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almería y el mundo se ha unido por ti Gabriel.”

Se decidió que sería esta la escultura para homenajear a Gabriel porque al niño le apasionaba el mar y los peces. Ahora, la ballena más visitada de Almería siempre mantendrá vivo su recuerdo.