Web
Analytics

¿”Precious” pierde 80 kilos? así está el patio en Twitter

450_1000

Les cuelan este montaje de la protagonista de “Precious” con 80 kilos menos a los medios de comunicación.

Tremendo fail les colaron a los medios de comunicación norteamericanos la semana pasada. Gabourey Siding, protagonista de la impactante ‘Precious’ y que actualmente trabaja en la serie ‘Empire’ aparecía en unas fotografías con, supuestamente, 80 kilos menos. 

gabourey-sidibe-610x544

El montaje fue subido por un usuario de Twitter y corrió como la pólvora por las redes sociales. La cadena Mexicana ‘Televisa’ incluso hablaba de que la actriz había seguido un tratamiento radical para perder peso debido a que padecía graves problemas de salud.

Pero la única realidad es que los tuiteros pusieron la cara de Sidibe en el cuerpo de una modelo de talla grande de la revista norteamericana W.

drugaya-moda-modeli-razmera-plyus-shturmuyut-mirovye-podiumy_38-730x963

La actriz de 32 años, que mide 1.65 y pesa 125 kilos, fue muy criticada hace unos meses por una escena de sexo en la serie donde participa. “Asqueroso”, o “repugnante” fueron algunos de los “bonitos” comentarios que le dedicaron a la joven en las redes sociales. Y su respuesta no se hizo esperar.

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”

preciousstealingchicken