Web
Analytics

Preguntan a Antonia San Juan sobre su posible regreso a ‘La que se avecina’

Muchos actores han pasado por La que se avecina, algunos muy esperados por el público que había disfrutado de lo lindo con sus papeles en la anterior Aquí no hay quien viva. Sin ir más lejos, es el caso de Loles León, que se incorporó al reparto en esta última temporada en el papel de Menchu.

Y es que tras nueve temporadas muchos actores se han incorporado al elenco de la serie, y otros tantos se han marchado. Antonia San Juan se incorporó interpretando al personaje de Estela Reynolds durante la tercera y cuarta temporada de la serie, cuando abandonó por motivos económicos.

Sin embargo, volvió a aparecer en el último capítulo de la sexta temporada, continuando como personaje fijo en la séptima, para luego abandonar la serie… ¿definitivamente?

Y es que para sorpresa de muchos de sus seguidores, Antonia San Juan se encuentra actualmente desaparecida de la pequeña pantalla. Después de Gym Tony no ha aparecido en otra ficción televisiva, aunque sí ha hecho mucho teatro.

Pero, lo que muchos quieren saber… ¿Volvería o no a La que se avecina? La actriz pasó hace unos pocos meses por el programa Al Loro de Radio Marca para hablar de la obra que está protagonizando en Madrid, Mi Lucha, y no ha tenido pelos en la lengua para despotricar sobre muchos temas

Sobre La que se avecina, cuenta que “ya finalizó una etapa y volver sería como regresar con un marido del que te has separado“. “Estoy segura que segundas partes no son buenas, en principio no tengo pensado volver ni los directores tienen pensado que vuelvan“, afirma, aunque “se lleva muy bien con ellos“.

“[Me marché porque] no quería convertirme en una funcionaria que tiene la seguridad de tener un sueldo cada mes pero nada más. (…) Yo prefería vivir con menos dinero pero no acabar convirtiéndome en una pesada, no quería que se cansaran de mí. (…) Lo dejé cuando lo tenía que dejar.”

Según muchos espectadores, ha sido la mismísima Loles León quien está interpretando en su regreso a La que se avecina el rol que había hecho San Juan, aunque ella cree que no así:

“Es una buena compañía y muy amiga mía, pero ella no me puede sustituir, ni yo a ella, porque no tenemos nada que ver.”

Ahora, la actriz que interpretó a la mítica Estela Reynolds ha sido entrevistada por Fórmula TV para hablar de su tercer trabajo como directora y guionista, Elena y Cristina —con la mismísima Norma Duval de protagonista—, pero por supuesto le han vuelto a preguntar por el tema.

Al principio de la entrevista nos temimos lo peor, ya que con la primera mención a Estela Reynolds le espetó un “vaya tontería” a su entrevistador. Pero este siguió erre que erre y le dijo a la actriz que, según Alberto Caballero, “tiene las puertas abiertas” para volver a la ficción.

“Yo se lo agradezco, y estoy super agradecida. Ha reactivado mi teatro y la gente ha venido a ver otra vez a Estela Reynolds. Me ha dado mucho éxito y mucho reconocimiento… pero toca otra cosa. (…) Tampoco quiero caer en ser una pesada y que la gente me considere repetitiva. Alberto reconoció que el personaje no daba mucho más que sí.

Pero agradezco que digan que la puerta está abierta por si algún día quiero volver.”

A la pregunta de si es un no “definitivísimo“, ella volvió a su mensaje anterior:

“Nunca hay un no definitivísimo.”

¡A eso nos aferramos tus fans, Antonia!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.