Web
Analytics

Preocupación por el estado de salud de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, o el desalojo de la playa, han facilitado la armonía en Supervivientes… más bien todo lo contrario.

Aunque el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Pero la propia Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: después de que la dirección del programa sancionara a Melissa, Sofía y Raquel por no esforzarse en la prueba, no pueden salir del “corralito” y necesitan a sus compañeros para todo.

Algo que le ha valido a Sofía para picar a Hugo y aprovecharse de la situación, aunque de una manera que no está gustado demasiado a buena parte del público.

Pero la gran noticia de las últimas horas es el estado de salud de Raquel Mosquera, una de las grandes favoritas de la edición, que fue la gran ausente de la gala en directo de Supervivientes.

La peluquera no estuvo presente en la entrega del “amigo invisible”, despertando la curiosidad y preocupación de familiares y audiencia, que no comprendían su ausencia.

Fue Lara Álvarez quien argumentó los motivos, indicando que Mosquera tuvo unos problemas de salud, como consecuencia de la actividad en el concurso, por lo que tuvo que ser atendida.

Aclaró, sin embargo, que se encontraba en buen estado y en manos de los médicos especialistas del programa, y aseguró que en cuanto mejorara regresaría al frente de las cámaras.

Preocupados por la situación, los familiares de Mosquera preguntaron a Lara Álvarez por lo ocurrido. Según la presentadora, debido a la última prueba desarrollada, la cual tenía como premio un desayuno, la concursante tuvo que ser atendida debido al agotamiento excesivo.

A pesar de no obtener la victoria en la prueba, Mosquera se llevó la ovación del público y de sus compañeros, que apreciaron el esfuerzo realizado.