Web
Analytics

Preocupación por la extrema delgadez de Chabelita

Las últimas imágenes de la hija de Isabel Pantoja han encendido todas las alarmas. Anabel, que no está viviendo su mejor momento después de haber roto su relación sentimental con su novio Alejandro Albalá, fue fotografiada paseando por las calles de Madrid y en las imágenes se aprecia una delgadez que incluso supera a la que llegó en su paso por la isla de Supervivientes.

ctyan09xeaaf0ua

También se comenta que los problemas artísticos de su madre —la folclórica sólo ha vendido 20.000 copias de su último disco y ha tenido muchos problemas para vender las entradas de sus conciertos—, han influido en el ánimo de la joven, y en la pérdida de kilos.

Pero no todo son malas noticias. Anabel sigue negociando con Sálvame para ocupar una de las sillas de colaboradora que abandonaron hace unos meses Raquel Bollo y Rosa Benito, y según fuentes cercanas al programa, parece que la presencia de la hija de Isabel Pantoja en el plató de Telecinco está más cerca que nunca. Veremos.

Estas son las imágenes de la polémica:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Chabelita se ha metido en un auténtico jaleo por culpa de unas imágenes de Instagram, en una polémica que nos ha recordado a esta otra de Justin Bieber, que se ganó un nuevo y poderoso enemigo por culpa de una foto que compartió en la red social.

Vía Elegí mal día.