Web
Analytics

Prepara el “peor plato de la historia de ‘MasterChef’”, pero no le expulsan… y en las redes ya hablan de tongo

La presente temporada de MasterChef está estando repleta de momentos emocionantes. Incluso el propio horario del programa está lleno de cambios inesperados: TVE ha hecho que el talent culinario de el salto al prime time del martes… salto que parecía definitivo como había ocurrido en ediciones anteriores, pero ahora desde la cadena pública han decidido volver al domingo con su cuarta entrega, tal como ha anunciado Eva González en sus redes sociales.

Mientras se aclaran con el día definitivo para el concurso, vamos a comentar uno de los momentos más polémicos vividos en el programa del martes. Y es que MasterChef es una competición muy dura en la que los aspirantes tienen que dar lo mejor de sí día tras día. Que se lo digan a Paloma, la concursante que en el anterior programa se convirtió todo un fenómeno viral por culpa de un plato que sin duda está entre los peores de la historia de MasterChef¡pero no han tardado en superarlo!

Paloma presentó una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno. “Yo creo que es, probablemente, el peor plato que hemos probado en MasterChef“, afirmó sin tapujos la generalmente comedida Samantha Vallejo-Nágera. Pero es que no estaba preparada para lo que hizo Nathan en el siguiente programa

El barcelonés de 27 años, preparó  una sopa que consiguió que todos los miembros del jurado y la invitada Cayetana Guillén Cuervo se pusiesen de acuerdo: “Es el plato más malo que he tomado en MasterChef con diferencia“, le espetó el chef Jordi Cruz nada más probarlo.

Se trataba de la famosa prueba de vísceras y casquería, y Nathan preparó una sopa que tenía como ingrediente principal patas de gallina. Antes de sacar la cuchara, los miembros del jurado retaron al concursante a probar su propio plato y que decidiese si debía catarlo el resto. “Un poco picante. Pepe, cuidado porque pica un poco“, dijo el concursante. “¿Estás seguro? Si lo pruebo y está malo, veremos qué pasa“, siguió advirtiéndole Jordi.

Mira, es un agua sucia… dulce… picante“, le dijo Samantha con cara de asco. Pero más cruel todavía fue Jordi:

“Es seguramente el plato más malo que he probado en MasterChef con diferencia. Está oxidado, picantisísimo, fortísimo de canela… No se puede comer. Que yo te diga “¿lo puedo probar?” y me digas que sí… Una de dos, o no tienes criterio o tienes un problema en el coco.”

Para más inri, Nathan se tomó la crítica sin demasiada deportividad y respondió con cierta chulería: “Si esto es picante, en Tailandia mueres“, le dijo a Cruz. “Del uno al 10 lo encuentro un 6 o un 7“.

Su compañera de mesa, Lorena, probó el plato y aunque fue más benevolente dijo que no se hubiese comido el plato en un restaurante.

 

 

Sin embargo, en la prueba de eliminación Nathan sorprendió a todos saliendo airoso; al final fue Salva quien tuvo que colgar el delantal, y en las redes se quedaron atónitos.

Recordemos que Nathan, es en la actualidad es jefe de sala del afamado restaurante MR Kao en Barcelona, propiedad de sus suegros. Su reciente boda con la hija de José María Kao, uno de los chefs más reconocidos de cocina china en España, le ha convencido que debe dejar el trato con los clientes y esforzarse en aprender para ponerse al frente de los fogones.

Pero su conexión con Kao invita a mucha gente a pensar que podría estar recibiendo un trato de favor a pesar de la “caña” que le meten programa tras programa

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.