Web
Analytics

Prepárate para indignarte: esta es la insultante cantidad que cobrará Belén Esteban sin Toño Sanchís

Cf_IjFTW4AAJtu7

Se sabía que a la tertuliana no le estaba yendo nada mal en apariciones como la de su último Deluxe como protagonista, ya sin el polémico Toño Sanchís de representante. Pero nadie sabía exactamente cuáles eran las cantidades que aparecían en su contrato con la Fábrica de la Tele para el programa diario y el de los viernes. Hasta ahora.

Y es que Belén Esteban y su caché, revalorizado desde que rompió con su ex representante , protagonizan la portada de Diez Minutos de este viernes. La “princesa del pueblo” ha empezado a gestionar ella misma su economía y parece que ha sido una decisión de lo más rentable, pudiendo comprobar la rentabilidad de esta nueva etapa en el corto plazo. Aunque puede quejarse su antiguo colaborador, de quien hemos conocido recientemente la cantidad de dinero que ganaría si Laura Matamoros, una de sus representadas, gana GH VIP.

Belén Esteban ha cobrado nada más y nada menos que 90.000 € en su primera entrevista negociada por ella misma. El Deluxe ha sido llamado en las redes sociales “el Beléntoñazo“, ya que precisamente giraría en torno a los ataques que Sanchís le lanzaba desde las páginas de Lecturas. Para la Esteban es un negocio redondo, ya que se ahorra el 30% de comisión que se llevaba su agente como gastos de representación.

Pero hay más: la citada revista informa que hasta noviembre de 2015 Belén Esteban cobraba mensualmente 30.000 euros gracias a su contrato con La Fábrica de la Tele. Esta cantidad incluye tres participaciones semanales en la versión diaria de Sálvame, y tres mensuales en la edición Deluxe. En total, estaríamos hablando de nada y nada menos que 420.000 euros brutos anuales, de los que había que descontar lo que se llevaba su manager… pero que ahora se queda ella.

¿Qué os parece? Compartid vuestra indignación —¡si la hay!— en los comentarios.

Vía Elegí mal día.