Web
Analytics

Primera pelea en la casa de GH entre Adara y Candelas

IMG_20160913_094335

La asturiana, aludida por un posible comentario de la azafata sobre su novio. 

En la edición número 17 del reality más visto de nuestra televisión no puedes esperar que los concursantes actúen de un modo lógico, o como lo harían en sus casas. Aquí se viene a jugar, a intentar ganar el premio final y si no se consigue, ser uno de los más “guerrilleros” para que, cuando te echen de la casa de Guadalix de la Sierra, visitar todos los platós de Mediaset antes de que tu fama se diluya como la de los anteriores concursantes, y nadie se acuerde de ti.

Adara y Candela tienen esto muy claro. En la comida, Candela ha preguntado al resto de sus compañeros si unas palabras sobre el comportamiento que se ha de tener con una pareja había sido dicho por ella -es la única chica con novio dentro de la casa-. “¿Iba por mi ese comentario que se dijo de: ‘si yo tuviera novio no gastaría ninguna broma a ningún chico ni abrazaría a ningún chico?”, preguntó la asturiana. Adara reconoció que esas palabras habían sido pronunciadas por ella y negó que se refiriera a la relación de Candelas con su novio.

¿Y tu con quién te has dado abrazos de la casa?”, contraatacó Candelas ante la atónita mirada de la azafata. “Yo me abrazaré con quién a mi me salga de las narices”, respondió esta.  “¿Y tienes segundas intenciones con todos los chicos con los que te abrazas?”, devolvió la de Llanera. “Eres una maleducada”, respondió Adara, que optó por abandonar la mesa enfadada. “Ahí tienes la contestación de que iba por ti”, malmetió Pablo ante la sorpresa de los presentes.

Pero no terminó ahí la cosa. Minutos después Adara volvía a la carga: “Que sea la última vez que tú me hablas así a mi, porque ya van varios días que me estás hablando mal y me he estado callando. Que yo me quiera dar abrazos con quien a mi me dé la gana y que me quiera acostar con quien a mi me dé la gana es mi problema. Si tu tienes algún problema con tu novio o con algún comentario que he soltado yo es tu problema, no el mío.Que sea la última vez que me hablas así, te lo digo. Maleducada, delante de todo el mundo preguntarme que si quiero acostar con alguien…¡Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza y una mala persona!“. 

La madrileña no salía de su asombro, para finalizar asegurando que ella no había opinado sobre la relación de nadie en concreto, y mucho menos de ella en particular: “Yo nunca he opinado de tu relación. Yo si tuviera novio no haría esas cosas pero si otras personas tienen otra relación y han acordado que hagan lo que les dé la gana, pero yo por mi personalidad he dicho que no lo haría”.