Web
Analytics

Primeras palabras de Paz Padilla después de su despido en Telecinco

En el peor momento para la gaditana.

Han sido meses de dolor para Paz Padilla, marcados por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia. Sin embargo, parecía que la televisiva había encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en televisión en los últimos años.

Padilla compagina su faceta como presentadora de Sálvame con su participación como miembro del jurado de Got Talent. Este último programa le permitió volver a mostrar su faceta más divertida, alejada de las tensiones que suele conllevar ser la presentadora de un programa de la prensa rosa.

Además, el programa de talentos de Telecinco estos últimos meses ha sido para ella una auténtica terapia después del 2020 tan duro que tuvo que pasar. Por ese motivo, la posibilidad de quedar fuera de la próxima edición debe haber sido una auténtica sorpresa para ella.

Aunque parezca increíble, la portada de Lecturas de este miércoles informa de que la presentadora ha sido despedida de Got Talent. La publicación revela que la productora del formato ya ha comunicado a Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, que se encuentra en la etapa de preproducción.

Dado que aún no se han empezado a grabar los nuevos episodios de La que se avecina, serie en la que da vida a “La Chusa”, e interrumpida su continuidad en Got Talent, a Paz Padilla solo le queda en televisión su trabajo en Sálvame. Cabe destacar, eso sí, que la actriz y presentadora alterna su papel de conductora con Carlota Corredera y el resto de colaboradores, cuando Jorge Javier Vázquez no está al frente.

Pero si esta noticia ha sido sorprendente, más aún lo será saber quién es su posible sustituta. Una baja como la de Paz Padilla tiene que ser cubierta por alguien que pueda generar las mismas expectativas, o más.

De acuerdo con Lecturas, el equipo de Fremantle estaría trabajando para llenar ese hueco. Y podría darse el caso de que se acaben decidiendo por el que seguramente es ahora mismo el rostro con más presencia en Telecinco: se trata de la mismísima Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado está totalmente de actualidad tras la emisión de su polémica docuserie, en la que ha explicado el martirio vivido tras su separación de Antonio David Flores. De confirmarse la noticia, sería la vuelta a televisión en un formato que no tiene nada que ver con el mundo del corazón.

La noticia le pilló completamente desprevenida.

Por el momento se desconoce quién será el afortunado que se siente en la silla de Paz Padilla. No han trascendido los motivos del despido; sus directores estaban muy contentos con ella y, de hecho, se supone que aparte de Rocío Carrasco estarían buscando un perfil de sus mismas características. Todo hace pensar que la actriz siempre ha hablado bien de sus antiguos jefes.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que la noticia le pilló completamente desprevenida. Sin embargo, se niega a entrar en ninguna polémica sobre el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

En cambio, Paz Padilla ha compartido con su ejército de seguidores una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. Con ella, intenta distraer a su público con un tema que va a dar mucho de qué hablar.

La madre de Anna Ferrer ha invitado a sus fans a pasar una tarde con ella. Sortean una comida con algunos vecinos de Mirador de Montepinar, entre los que se encuentra el personaje interpretado por Padilla, que ha aprovechado la noticia para que la gente deje de hablar de su último fracaso profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Hay que destacar que, a pesar del varapalo, su vida profesional está en un gran momento. Es propietaria de varios negocios, su libro se ha agotado de todas las librerías, y está preparando una nueva obra de teatro basada en su libro, “El humor de mi vida”.

La presentadora se refugia en una causa benéfica.

Muchos medios de comunicación siguen esperando a que Paz Padilla aluda al despido de Got Talent. Es un secreto a voces que no está de acuerdo con la decisión que han tomado los directores del programa.

El sorteo de la comida con los personajes de La que se avecina forma parte de una campaña solidaria. “¡Hola! ¿Queréis veniros a comer conmigo y con mis compañeros de ‘LQSA’? Se puede participar desde todo el mundo. ¡Podéis conseguirlo muy fácilmente! ¡Es por una buena causa!”, escribió la presentadora debajo de la publicación.

De esta manera, y aunque por ahora no se sabe cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la serie, aprovechan el tirón para contribuir en una acción benéfica. La presentadora de Sálvame siempre ha demostrado ser muy solidaria, así que no ha querido quedarse fuera del proyecto.

Está claro que ella era el miembro del jurado más divertido del concurso, y de hecho algunos expertos garantizan que su ausencia va a marcar un antes y un después en la historia del formato. ¿Terminará regresando por la puerta grande para salvar el programa?