Web
Analytics

Problemas para ‘Sálvame’ tras salir a la luz los sueldazos que pagan a sus colaboradores

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame?

Por derecho propio, en los últimos años Sálvame se ha convertido en uno de los programas que más ha marcado tendencia en la pequeña pantalla. A pesar de que ahora está en horas bajas, porque la dura competencia de otros formatos como Pasapalabra en Antena 3 está consiguiendo que sufran un poco con la ausencia de espectadores. Por ese motivo, cada vez se renuevan más rápido los colaboradores que acuden al formato de Mediaset España.

Está claro que para los colaboradores es toda una oportunidad. Trabajar en un programa como Sálvame permite ciertos desahogos económicos, y a lo largo de los últimos años se ha especulado acerca del sueldo que reciben los colaboradores del programa más visto de las tardes de Mediaset.

Lo cierto es que, según todos los rumores, ingresan más que quienes cobran un sueldo «normal». Además, de vez en cuando los espectadores se ven sorprendidos por las confesiones de algunos gastos excesivos que hacen los colaboradores del formato. Recientemente, la polémica se vivió durante el programa por el elevado gasto en ropa que había realizado la novia de Kiko Matamoros. Un equipo la acompañó a casa y descubrió en su armario prendas que juntas sumaban un valor de más de 30.000 euros.

Hace unos meses se filtraron los supuestos sueldos de los colaboradores, y en la cima de los sueldos estaban Kiko Hernández y Kiko Matamoros, con un sueldo de 1.400 euros por programa. Sin embargo, desde su fichaje, Carmen Borrego ha conseguido a destronar a sus compañeros.

El «pastizal» que se llevaría Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos se embolsaría nada menos que 3.000 euros por programa, convirtiéndose en la mejor pagada del formato. Por su parte, la archiconocida Belén Esteban ocuparía el cuarto lugar en la lista de colaboradores mejor pagados con 1.100 euros por programa.

Por su parte, María Patiño se lleva 1.000 euros a su bolsillo, mientras que la también periodista Lydia Lozano se llevaría la misma cantidad. Colaboradores como Rafa Mora o Anabel Pantoja, por su parte, cobran 600 euros por programa.