Web
Analytics

“Pronóstico grave”: el preocupante parte médico que preocupa a la familia de Antonio Resines

Han desvelado el estado de Antonio Resines.

La variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa, se sigue extendiendo a gran velocidad en toda Europa. Son muchos los países en los que ha alcanzado récords, como Reino Unido. Nuestro país recupera la mascarilla obligatoria en exteriores, aunque estudios apuntan a una menor probabilidad de hospitalización con esta variante.

Que todos somos iguales ante el coronavirus es algo que quedó claro en muchas ocasiones durante los últimos meses. Ahora, es el querido actor Antonio Resines quien se encuentra ingresado desde el pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19.

El actor no se había cansado de repetir la importancia de estar vacunado. Sin embargo, a pesar de lo que dijeron inicialmente en algunos medios, el actor no tenía todavía las tres dosis puestas antes de ingresar en la UCI.

Su entorno confirmó que no le dio tiempo a recibir la vacuna por tercera vez, ya que se contagió justo antes de la cita médica. Además revelaron que por su artritis psoriásica era paciente de riesgo.

“Insuficiencia respiratoria”.

En Socialité, el programa presentado por María Patiño, trataron de conseguir información sobre el estado de salud de Resines. Después de una investigación, han determinado que continúa ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Además, su familia estaría preocupada porque “el pronóstico es grave”.

Aunque en el programa informaron de que hay una “gran preocupación por su estado de salud”, dejaron también claro que, dentro de la gravedad, se encuentra estable. Aunque sus allegados están lógicamente preocupados, están siendo prudentes y no quieren dar más información de la cuenta.

Según el último comunicado de la familia, hace unos días, el querido actor se encuentra “consciente” y no necesita “respiración mecánica”. Sin embargo, padecería una “insuficiencia respiratoria”.

La presentadora María Patiño confirmó que el artista continúa ingresado y que, desafortunadamente, todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos. Todo hace suponer que pasará también Nochevieja en el hospital.