Web
Analytics

Publican en varias páginas el fallecimiento de Kiko Matamoros y el colaborador tiene que salir al paso con su particular cachondeo

Kiko Matamoros no está precisamente pasando el mejor momento de su vida, a su salida de ‘Sálvame’ se le une el distanciamiento con su hija Anita Matamoros. Ahora el tertuliano se ha enfrentado a su propia muerte ya que, literalmente, han acabado con su vida y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram.

Matamoros ha tenido que aclarar una información sobre él que estaba circulando por numerosos medios: “Lamentablemente, parece ser que he fallecido y no me he dado ni puta cuenta. Ya os iré contando como son las cosas en el más allá”, escribía con su particular sorna. La publicación que aclaraba el malentendido ha sido contestada por muchos de sus amigos. “Eterno pichón”,como es el caso de Pipi Estrada, que le denominaba “pichón” entre risas. Pitingo también ha comentado: “¡Qué susto, Kiko!”. Hay que aclaran que la información se trata de un anuncio que apunta a una web de inversiones de dudosa reputación.

El colaborador confesó hace unas semanas confesó que ya no formaba parte del elenco del ‘Deluxe’. Una decisión personal tomada por él mismo que se vendió como un “despido”. “El ‘Deluxe’ lo he dejado por voluntad propia”, publicaba en su perfil de Twitter zanjando todo tipo de rumorología.