Web
Analytics

Publican una desgarradora carta de despedida del hermano de Álex Casademunt

Durante toda la semana no han dejando de aparecer numerosos mensajes de apoyo y cariño hacia Álex Casademunt. El cantante que se dio a conocer a través del exitoso programa ‘Operación Triufo’ perdió la vida el pasado 3 de marzo en un fatídico accidente de coche.

Joan, el hermano de Álex, ha publicado un emocionante mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Estoy seguro que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia.. Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros,porque Alex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules.. el amor que nos tenía era tan grande, que lo manifestará en nuestro día a día, con la alegría de nuestros hijos, con una buena noticia, con un abrazo, una caricia, con una decepción y el coraje para superarlo. Alex, t’estimem. Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, ( tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así..-Alex, te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de como pasa el tiempo.. y yo le decía, y de otra? Y ahí nos reíamos.. era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu…”

Las redes sociales se han inundado de mensajes de despedida hacia Álex donde sus compañeros de la primera edición de OT no han querido perder la oportunidad para dedicarle unas palabras al cantante.