Web
Analytics

Pues no fue un tampón, descubrimos que fue lo que se le calló a Ana Mena mientras bailaba en ‘El Hormiguero’

La cantante Ana Mena fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos, entrevista en la que pudo hablar de sus éxitos que la han convertido en toda una estrella en España e Italia. El conductor del programa le hizo entrega además del Triple Disco de Platino en Italia y del Disco de Oro en España por su tema ‘A un passo dalla luna’ (‘A un paso de la luna’) que interpreta con Rocco Hunt.

Pero Ana Mena se convirtió en tendencia por algo que poco tiene que ver con su talento artístico, y es que durante una actuación sufrió un “accidente” mientras bailaba con las Twin Melody, unas gemelas que dieron su salto en el programa tras arrasar con sus coreografías en Tiktok.

Las colaboradoras propusieron a Ana Mena y a Pablo Motos al reto más viral de TikTok. La invitada y el presentador de ‘El Hormiguero’ realizaron un determinado paso de baile que es tendencia en la actualidad, cuando sucedió el ‘percance’ de la artista en pleno directo, algo pareció caer de su cuerpo.

La malagueña juntaba las piernas, se bajaba el vestido, tachán, le cayó de la entrepierna un objeto cilíndrico de color blanco. Dicho objeto, rebotó en el suelo del plató de ‘El Hormiguero’ y rodó por la parte trasera de las botas de tacón de Ana Mena hasta quedar junto a la mesa en la que Pablo Motos recibe y entrevista a los invitados. En Twitter parece que tienen claro de qué objeto se trata.

Mena acaba de aclarar que fue lo que pasó, o más bien lo que no pasó con un divertido tuit, queda dicho:

¿Entonces qué era ese objeto que acabó en el suelo? En la imagen se ve a Ana Mena cómo se da cuenta e intenta cogerlo, aunque finalmente acaba en el suelo mientras ella continúa bailando.

A pesar de las múltiples interpretaciones, hay una explicación mucho más lógica: fue el imán que sujeta el micrófono de ‘corbata’ que llevaba la artista. De hecho, justo después se ve cómo la cantante se lleva la mano al pecho para sujetarlo.