Web
Analytics

Puigdemont se marca un postureo épico en Instagram su primer día como “destituido”

Sigue el pulso entre el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el destituido –aunque él se niega a reconocer dicha destitución– presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. El juego del gato y el ratón, con todo un país mirando, y con las redes sociales echando humo y en plena guerra civil entre los que están a favor de la independencia de Cataluña y los que, bajo ningún concepto, aceptan que esta comunidad autónoma se escinda de España.

La última ha ocurrido esta misma mañana. La Cadena Ser ha informado que Puigdemont no había acudido hoy al Palau después de la aplicación del 155 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy: “Puigdemont y sus exconsellers no acuden a sus despachos en el primer día laborable tras la aplicación del 155” pero él ha publicado una imagen en su perfil de Instagram desde allí con la frase “Bon dia”. ¿Qué está pasando? ¿Es Carles Puigdemont el nuevo Manuel Bartual?

Pero parece que la imagen que ha subido el ex presidente de la Generalitat no es de hoy, ya que el día está nublado en Barcelona y en la fotografía que ha publicado en su cuenta de esta red social hace un día espléndido. ¿A qué juega Puigdemont? Lo sabremos en los próximos capítulos de este interminable culebrón que aún tiene que dar mucho que hablar.

Bon dia 😊

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el