Punto y final: La hija de Jose Luis Gil da las peores noticias sobre la evolución de su padre

Anuncios

José Luis Gil, dos años después del ictus

El actor José Luis Gil, famoso por sus papeles en las comedias Aquí no hay quien viva o La que se avecina, continúa luchando por recuperarse de un ictus que sufrió hace más de dos años y que le ha dejado graves secuelas. Su hija Irene, en una entrevista con la revista Pronto, ha contado cómo se encuentra su padre y las dificultades que afronta.

Anuncios

«No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha afectado mucho», ha confesado Irene, que ha expresado su tristeza por la situación del veterano y querido actor.

Sin esperanzas de mejora

Irene ha explicado que han consultado con varios especialistas, pero que ninguno les ha dado esperanzas de que su padre pueda mejorar. «Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas», ha dicho la hija de Gil, que ha añadido que su padre «tiene movilidad» pero «no es un hombre muy joven».

Anuncios

Según Irene, su padre reconoce a todo el mundo y se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse. Hace un mes, la hija de José Luis Gil publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reconocía que «la vida no volverá a ser la misma» y que le gustaría que él pudiese responder a los mensajes de apoyo que recibe.

El cariño de sus compañeros

José Luis Gil no está solo en su batalla. Sus compañeros de profesión le han mostrado su cariño y su admiración. Pablo Chiapella, que interpreta a Amador en La que se avecina, ha declarado que «José Luis está ahí en una situación complicada. Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito…».

Anuncios

«Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme», ha concluido Chiapella, que ha demostrado su afecto por el actor.

Anuncios