Punto y final. Unas imágenes ponen al borde de la separación a Sergio Ramos y Pilar Rubio

¿Crisis matrimonial entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

En el programa ‘Mamarazzis’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez comentan las últimas novedades del mundo del espectáculo. En esta ocasión, han revelado una información exclusiva que afecta a la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Según han contado, una fuente cercana les ha confesado que existe una mala relación entre la presentadora y la familia del futbolista del PSG. Esto habría provocado una crisis familiar que podría afectar al matrimonio.

La ausencia de Sergio Ramos en el cumpleaños de Pilar Rubio

Para apoyar esta versión, las periodistas han recordado que el pasado 17 de marzo, cuando Pilar Rubio celebró su 43 cumpleaños, Sergio Ramos no estuvo a su lado. Algo extraño, teniendo en cuenta que suelen tener detalles especiales el uno con el otro en sus días señalados.

Mientras ella disfrutaba de una cena con sus amigas, él se divertía en la Feria de Abril con su familia y amigos, tal y como mostró en sus redes sociales. Unas imágenes que han desatado los rumores. Además, han citado una entrevista que Pilar Rubio concedió hace un año, en la que negaba los rumores de crisis con su marido. “Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas”, dijo entonces.

Otras noticias del corazón

Además de hablar de Pilar Rubio y Sergio Ramos, las ‘Mamarazzis’ también han comentado otras noticias relacionadas con el mundo del corazón. Por ejemplo, el posado de Georgina Rodríguez desde la piscina, ignorando los rumores sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

También han hablado de la burla de Risto Mejide al Barça, luciendo la camiseta del Negreira, un equipo de fútbol gallego. O de la chulería de Jota Jordi, que le ha costado muchas críticas por parte de los espectadores.

Por último, han destacado el éxito de Shakira, que ha sido nombrada mujer del año por la revista Billboard, mientras su pareja Gerard Piqué atraviesa un mal momento deportivo.

El vídeo viral de una madre y su hija

Para terminar el programa, las periodistas han mostrado un vídeo viral que ha causado sensación en las redes sociales. Se trata de una conversación telefónica entre una madre y su hija, que le llama desde la plaza de toros para decirle que está embarazada.

La madre no se lo cree y le pregunta si le está vacilando. La hija insiste en que es verdad y que está con 20 personas más en la misma situación. La madre cuelga el teléfono y va a buscarla a la dirección que le ha dado.

El vídeo ha superado los dos millones de visitas y ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría sorprendidos por la calma que muestra la madre ante la noticia.