Web
Analytics

¿Qué es verdad y qué es mentira en First Dates? La confesión de una participante nos saca de dudas

Muchos son los que acusan al dating show de Cuatro de ser un teatro donde los que acuden en busca del amor son, en su gran mayoría, actores a los que pagan cincuenta euros por cita grabada y un bocadillo de mortadela con aceitunas. El programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera tiene tantos seguidores en las redes sociales como ‘haters’, que siempre que pueden ponen en duda la limpieza del programa de Mediaset. 

Pero ahora hemos conocido el testimonio de Afrocita, que acudió a ‘First Dates’ como “asesora del amor” y que jura y perjura que en ningún momento se le insinuó lo que podía o no podía hacer o decir. La joven habla de una total libertad por parte de los guionistas del programa y que no conoció a Carlos Sobera, ni al barman Matías ni a Lidia Torrent antes de entrar en el plató-restaurante más famoso de la televisión. 

Según dice Afrocita, claro, porque las declaraciones están publicadas en la página web de Cuatro, y ellos qué te van a contar… Ya cada uno que piense lo que quiera, pero no está mal mantener un poco la ilusión y confiar en que no todo el mundo miente. Aunque sea en un programa de televisión.