Web
Analytics

El niño de Hermanos y Detectives reaparece en Instagram muy cambiado y con una buena noticia que contarnos

Que-fue-de-el-nino-protagonista-de-Hermanos-y-Detectives_reference

En 2007 se estrenaba en Telecinco “Hermanos y Detectives”, una adaptación de una serie argentina donde un agente de policía cuida de su hermanastro, que es un genio, y en la que destacaba un joven Rodrigo Noya.

Rodrigo, que ya cuenta con 21 años, fue un caso bastante peculiar. La productora de la serie prefirió traerse al actor argentino en lugar de hacer un casting para elegir al protagonista de la versión española de la serie. Y es que consideraban que sin él la serie no tenía ningún sentido.

rodri

Aunque la serie no tuvo el mismo éxito en España que en Argentina. Después de una temporada con relativos buenos resultados, Telecinco empezó a cambiar de día de emisión y los seguidores se despistaron. El resultado fue la cancelación en el vigésimo episodio, cuando aún quedaban seis por emitirse.

La vida de Rodrigo ha seguido unida al mundo de la interpretación. El joven actor no ha dejado de trabajar en el cine, la televisión y el teatro argentinos. Ha aparecido en series como ‘Los únicos’ (2012) y ‘Noche & día’ (2014), en montajes como el de ‘La laguna dorada’, y en films como ‘El mural’ (Héctor Olivera, 2010), y acaba de rodar una nueva película: ‘Sinfonía para Ana’. El joven también estudia cocina para convertirse en un gran chef, y publica fotos con su novia en revistas del corazón. Todo un fenómeno.

Hoy nos hemos enterado de que está esperando su primer hijo con su pareja Sofía Sorrenti, según publica Ciudad.com en las que cita una foto subida a Instagram.

“Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos”, ¡Estamos muy contentos por la pareja!

Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN💚

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el