¿Qué le ha pasado esta vez? Estupefacción por el nuevo aspecto de Nicole Kidman

Patrocinados
 

En la pasada ceremonia de los Oscar, Nicole Kidman sorprendía a propios y extraños con su espectacular belleza. Algo habitual en la actriz, que ya ha cumplido 50 años y que podemos decir que es la celebrity que mejores resultados ha obtenido de su paso por las manos del “doctor maravilla” en su taller de chapa y pintura, o lo que es lo mismo, después de algunos retoques estéticos en su rostro.

Pero ayer martes una fotografía de Kidman corría como la pólvora por Internet y encendía las alarmas de todos sus fans. En dicha imagen se puede ver a la protagonista de “Los Otros” con más arrugas, ojeras y canas, un envejecimiento que a algunos ha llamado especialmente la atención debido a que, como decíamos,  hace apenas dos semanas lucía radiante en los últimos premios de Hollywood. 

Patrocinados

Pero tranquilidad en las masas, que todo tiene una explicación. Este nuevo look de la actriz es simplemente una caracterización para su nueva película, The Goldfinch, que está rodando en la actualidad, y donde se mete en la piel de la señora Barbour, una mujer de la alta sociedad americana que se hace cargo de Theo Decker, un joven que sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Patrocinados