«Que me echen»: la frase de Bibiana Fernández que la puede dejar fuera de Telecinco

La polémica protagonizada por Bibiana Fernández que dejó sin habla a los espectadores.

Bibiana Fernández es una de las colaboradoras más veteranas y queridas de Telecinco. La actriz, presentadora y cantante lleva más de tres décadas en el mundo del espectáculo, y ha participado en programas tan exitosos como ‘Sálvame’, ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Tu cara me suena’. Bibiana tiene una personalidad arrolladora y un sentido del humor único, que no duda en mostrar en cada intervención.

Sin embargo, también tiene un carácter fuerte y una opinión muy clara sobre lo que pasa en la televisión, y no se calla ni debajo del agua. Por eso, el pasado viernes, en el programa ‘Vamos a ver’, soltó una bomba que puede poner en jaque su futuro en la cadena. Y es que Bibiana no se cortó un pelo al hablar de lo que está ocurriendo (y tolerando) en ‘GH VIP 8’ con José Antonio Avilés, el concursante más polémico de esta edición.

«Que me echen».

El espacio que presenta Joaquín Prat apenas tocó el tema de la doble expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo, que se pasaron de la raya en las normas de convivencia del reality. En la gala 8 se explicó que no se trató de una agresión propiamente dicha, sino de un empujón y una invasión del espacio personal. Pero lo que más indignó a la audiencia fue que se les ocultaran las imágenes del incidente, a pesar de que se había anunciado que se emitirían en un comunicado.

«Marta Flich lo tiene claro, no ponen las imágenes porque dan muy mal rollo. Pues nada, nos tenemos que fiar de lo que diga la organización, que es la que decide si esas imágenes son tan graves como para echar a estos dos de la casa. Aunque, por lo que cuentan, igual había otro que se merecía irse también, José Antonio Avilés«, dijo Joaquín Prat.

En ese momento, Bibiana Fernández cogió el micrófono y avisó de que lo que iba a soltar podía traer cola. «Voy a decir una cosa que, además, no es políticamente correcta, pero me da igual», anunció. «Ojo», le advirtió Joaquín. «Sí, sí, la voy a decir porque ya tengo una edad y, si me quieren echar a mí también, que me echen», afirmó la colaboradora sin miedo.

«El programa se ha buscado a Avilés porque es un liante profesional y entonces como lo ha metido el concurso luego la organización tiene que aguantar a Avilés y por eso igual no lo han echado», empezó a decir antes de soltar lo que ella consideraba como «políticamente incorrecto»: «Quiero decir que yo, si estuviera en esa casa, seguro que también me echarían porque Avilés me pondría de los nervios».

«Avilés es un provocador, pero ante el provocador tienes que ser educado. Y luego está Laura Bozzo, que es otra provocadora que se dedica a meter baza para cabrear a Álex Caniggia», le contestó Pepe del Real. Una opinión con la que Bibiana Fernández no estaba nada de acuerdo.

«Laura Bozzo ya estaba ahí. Si no, ¿para qué han metido a Avilés? Porque es él el que provoca todas estas situaciones y hace que la casa entera se agite. Él se ha convertido en una especie de persona que mueve las fichas en un tablero de ajedrez y yo, si estuviera ahí, probablemente también me tendrían que haber echado porque me habría lanzado sobre Avilés a morderle el cuello«, concluyó la tertuliana sin pelos en la lengua.