Web
Analytics

¿Qué pasa cuando dos atractivas mujeres NO se bañan en todo un mes? Pues lo que menos te esperas…

Ahora que ya casi estamos en verano y que el calor, y el sudor, ya aprietan, una buena ducha y un poco de desodorante son un placer, y una obligación para una buena convivencia.

Una foto publicada por Jessica Amaris (@siremj) el

Pero Jill Provost y Jessica Amaris decidieron justo lo contrario: pasar todo un mes sin meterse en la bañera. Y aún esto es más descabellado cuando ambas mujeres trabajan en un centro dedicado a temas de belleza. Según publica el Daily Mail, Jill y Jessica querían probar los efectos de no utilizar ningún producto químico en la piel durante 30 días.

El único caso en el que estaba permitido usar algún producto era un spray probiótico que mantenía vivas las bacterias buenas, y el uso de agua fría cada tres días.

Una foto publicada por Jill Provost (@jilleprovost) el

Una foto publicada por Jessica Amaris (@siremj) el

El resultado fue el previsible respecto al olor. Provost aseguraba que después del primer día sin desodorante ya podía sentir su olor corporal, y que no era muy agradable.

Y la situación no mejoró… cómo va a mejorar si se lavaban menos que un hurón. Sus compañeros de trabajo se quejaron por el olor de las jóvenes, aunque también dijeron que estaban mejor sin maquillaje.

30-days-no-showering-11

El pelo de las mujeres también fue muy comentado. Con la grasa que acumulaba después de 30 días podrían haber comido una familia de osos durante un año. O más.

30-days-no-showering-15

Uno de los mejores comentarios de familiares y amigos fue el del marido de Jill Provost, que comparó el olor que ese mes le regalaba su esposa con haber estado casado con una muerta.

30-days-no-showering-9

Pero, a pesar de todos los inconvenientes, las mujeres consiguieron probar lo que buscaban. Los primeros días parecían deteriorarse, pero a partir del día 21 todo cambió. El acné de Jessica mejoró notablemente y la psoriasis de Jill también; y ambas comenzaron a sentirse limpias.

30-days-no-showering-12

Y como no tenían que maquillarse ni ducharse, fueron las primeras en llegar a la oficina cada mañana.

30-days-no-showering-20

¿Qué opináis vosotros? ¿Haríais algo parecido si pudiera ser beneficioso para vuestra salud?
Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.