Web
Analytics

¿Qué pensará Irene Montero? Maria José Campanario se lamenta: ‘Jesulín nunca cambiará pañales’

Una noticia inesperada que ha llenado de alegría la familia

La noticia que nadie esperaba y que removerá los cimientos de la familia Janeiro, Jesulín de Ubrique está esperando un nuevo bebé junto a María José Campanario, con la que tiene una de las relaciones más sólidas del famoseo patrio. El torero y la odontóloga que se han mantenido alejados de la prensa rosa durante años lo anunciaron a bombo y platillo en HOLA.

El embarazo ha pillado a la pareja por sorpresa y ya han podido confirmar la noticia en varios programas de televisión, primero en ‘El programa de Ana Rosa’, y posteriormente en el que presenta Sonsoles Ónega, en el que ha saltado la primera polémica sobre los futuros cuidados que recibirá el bebé cuando llegue al mundo.

‘Ya son las 8’ también se hacía eco de la primera reacción de Julia, su hermana mayor que acaba de romper con su novio Álex: “Está muy contenta. Es algo bueno para ella después del tiempo que ha pasado. La última vez que hable con ella estaba muy mal, apenas dormía un par de horas por todo lo que pasó con su hija, con la denuncia”, ha explicado Aurelio Manzano.

El periodista aseguró que “se enteró exactamente hace dos semanas, pero antes ya lo había sospechado por los síntomas. En ese momento se entera toda la familia, ellos se lo comunican”. Poco después daban paso a la esperada llamada de María José Campanario, que dejo algún titular.

“Para nosotros es una bendición”, comenzaba la odontóloga. “Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para llevarlo lo mejor posible”, no les importa el sexo del bebé aunque sí ha reconocido que Jesulín sí tiene una preferencia: quiere que sea niño, porque ya tiene dos niñas.

Jesulín, un hombre de los de toda la vida, los pañales que los cambie la madre

Los colaboradores también se interesaron por las cualidades de Jesulín como padre. “Jesús no va a cambiar los pañales jamás, te lo digo yo”, aseguraba de forma tajante. “Lo bañará, me ayudará muchísimo, pero cambiar pañal no, esos son míos”, aseguraba sin tapujos. Sobre quién se despertará por la noche para atender al nuevo miembro de la familia: “ya le he dicho que cada vez que me despierte yo, lo voy a despertar a él. Ahí, paridad”. Parece que familia Janeiro sigue viviendo en el siglo pasado.