Web
Analytics

“Qué poca vergüenza tienes”: Jorge Javier Vázquez se mofa de Rocío Flores desde supervivientes

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los rostros de Telecinco que se ha posicionado más claramente en lado de Rocío Carrasco en la polémica surgida tras la emisión de la docuserie sobre su vida. La relación entre su hija, Rocío Flores y el presentador de ‘Sálvame’ es inexistente y hacen todo lo posible por no cruzarse en los pasillos de la cadena de Fuencarral.

El catalán estaría molesto con ella ya que la nieta de Rocío Jurado saltó al estrellato en ‘Supervivientes’ y ahora todo parece indicar que estaría totalmente vetado para coincidir con él -incluso por contrato- en un plató. Recordemos que actualmente Flores es colaboradora habitual en el programa de Ana Rosa.

Aprovechando el fin de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ Jorge Javier ha querido hacer una broma que ha sido muy controvertida en las redes sociales. El presentador de ‘Supervivientes’ ha lanzado un recordatorio de la gala de la noche y para ello ha publicado un video en el que recuerda el paso por el programa de Rocío Flores con el fondo musical del programa protagonizado por su madre. En las imágenes se puede ver lo poco que le gustaba a la concursante que se conectara con ella desde el plató.

Se nota que no se tienen demasiado cariño ya que Flores no le perdona su posicionamiento a favor de su madre y lo considera una de las personas más críticas hacia su padre. En los cientos de comentarios se han sumado al post del presentador muchos consideran que “no tiene vergüenza” y que no debería tener esa animadversion hacia una chica que podría estar siendo manipulada por su padre.