Tras muchos bandazos, Cristiano Ronaldo no acaba de superar su ruptura con Irina Shayk y, de momento, no ha sido capaz de rehacer su vida con otra pareja. Pero “novias” no le faltan y en varias ocasiones han saltado rumores sobre posibles relaciones fugaces con varias chicas.
Pero su suerte podría estar cambiando ya que las últimas informaciones apuntan a que podría “tener algo” con Chloe Green, hija de un importante millonario (su padre es el dueño de la conocida marca Top Shop de moda femenina y cosméticos) ya que se les ha visto juntos en algún sitio público.
Y es la propia Chloe, de 24 añazos de edad, ex de Marc Anthony, la que ha estado provocando estos rumores con la publicación de varias imágenes en Instagram en las que se puede ver como ha sido invitada al palco del Real Madrid a ver partidos.
Pero lo que mas a desatado los rumores es la forma en que Chloe enseña la firma de CR7 en su pitillera, lo cual podría evidenciar que entre ellos hay algo más que amistad. La heredera de Top Shop también nos ha enseñado algún que otro selfie con el de Madeira en lo que pudiera ser una ¿cena romántica?