Web
Analytics

“Quiero esta nevera cuando nos casemos”, el flirteo entre Malú y Pablo López en ‘Mi casa es la tuya’ que confirmaría su relación

Malú se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después del lanzamiento de su último single “Invisible, y de ser uno de los personajes más queridos de la televisión gracias a su protagonismo en La Voz. Sin embargo, en el terreno sentimental parece que a la artista no le va tan bien. Según reveló recientemente Corazón TVE, la cantante y el presentador Gonzalo Miró han roto su relación, aunque por el momento se desconocen los motivos.

Su relación comenzó hace tres años, aunque siempre la han mantenido en la más estricta intimidad. De hecho, ambos han hecho frente en varias ocasiones a los rumores de ruptura, aunque parece que en esta ocasión es una realidad.

La portada de la publicación adelanta que la cantante y el empresario ya se encuentran haciendo vidas por separado. Los fans de la cantante se han preguntado si “Invisible” es, de hecho, un reflejo de lo que ha sido esta relación de Malú.

Por otro lado, ha saltado la noticia de que tras diez años de relación, Pablo López ha tomado también la decisión de poner punto y final a su noviazgo con Laura Devesa, farmacéutica y exgimnasta profesional. Se conoce su relación con ella desde que el cantante comenzó su andadura en Operación Triunfo, y ha estado a su lado durante toda su carrera.

Sin embargo, ha trascendido que el malagueño vuelve a estar soltero, y ha terminado su relación con la mujer que inspiraba las románticas letras del cantante. Así se lo habría trasmitido a su círculo más cercano, que han comentado que la pareja ha roto de forma consensuada y con la intención de no llamar demasiado la atención pública.

Sin embargo, también se comenta que el paso de Pablo López por La Voz ha tenido mucho que ver. Convertido en coach del programa de Telecinco, ha convivido con Malú y parece que esa química que tantos buenos momentos televisivos ha dado se ha convertido en algo más. Tantas bromas y risas entre los dos ya habían despertado el interés del público ante la posibilidad de que existiese algo más que amistad entre ellos.

La coincidencia de que ambos han puesto punto y final a sus respectivas relaciones casi a la vez no ha hecho sino avivar los rumores. Además, ambos protagonistas han colgado imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

Pues bien, su aparición en Mi casa es la tuya ha avivado los rumores hasta límites insospechados. Los cuatro coaches de La Voz decidierono celebrar por todo lo alto el éxito de la última edición del programa organizando una divertida reunión en casa de Bertín Osborne, en la que han hablado no sólo de su andadura en el programa, sino de otros temas más personales.

Y se pudo comprobar que la complicidad entre Pablo López y Malú es extraordinaria: llegaron juntos a casa del presentador entre risas y Malú, que caminaba del brazo de Pablo, comentó que “no hemos traído nada, podríamos haber traído un vinito por lo menos“.

Posteriormente, abrazó a Pablo y dijo:

“Os voy a echar de menos a los tres cuando acabe el programa.”

Pero el momento más celebrado por los fans de “Palú” fue cuando llegó el momento de cocinar y Malú y Pablo se fueron solos. “Quiero esta nevera cuando nos casemos“, le dijo Malú, mientras Bertín se preguntaba qué hacían allí solos. “Llevan por ahí calladitos un rato largo“, apuntó.

Mientras degustaban las arepas que preparó Juanes, Malú derrochó halagos hacia su compañero de trabajo:

“Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursantes es increíble, y cuando ves a Pablo me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado.”

Bertín aprovechó para preguntarle al cantante por su corazón. “Yo tengo mucho amor por todas partes“, fue su respuesta. Pero el jerezano insistió y le preguntó si alguna vez había pensado en casarseuna pregunta sobre la que Malú también se interesó.

¿Te quieres casar o no?“, insistió la artista, para luego añadir que “nosotros no tenemos hijos. Yo me lo tomaría con calma y él se lo toma de fiesta“.

Soy perro ladrador pero poco mordedor” señaló él, y Malú concluyó la conversación diciendo que “nos estamos metiendo contigo“.

Pero esperad, que hay más: cuando salió el tema de los niños, Pablo aseguró que no piensa de momento en la paternidad.

La pregunta de Malú, entre risas, no tuvo desperdicio:

“¿Entonces por qué me dices que quieres tenerlos?”

Con qué refrán nos quedamos, ¿con el de que el roce hace el cariño? ¿O el de cuando el río suena…? En las redes lo tienen claro… aunque no falta quien quiere poner un poco de calma, y considera que simplemente son buenos amigos:

https://twitter.com/J_F_Castillo/status/943607152048066562

https://twitter.com/Laura___99/status/943616886721392643

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía