Web
Analytics

“Quiero que se vuelva loca, c**o”, el encontronazo de Loles León y Virginia Troconis en el tercer programa de ‘MasterChef Celebrity’

El tercer programa de MasterChef Celebrity ha demostrado que el formato se está volviendo un tanto… bronco. Eso a pesar de que había nuevas caras: el programa estuvo marcado por la llegada de Estefanía Luyk. La modelo desembarcaba este martes para ocupar la vacante que dejó libre María del Monte al abandonar por decisión propia la competiciónculpando después al jurado de su abandono.

cxwo11cxeaefpf5

Además de una prueba de repostería que es ya un clásico del programa, las croquembouches, los aspirantes viajaron a Valencia para cocinar en el Veles e vents, un restaurante que ya se ha convertido en un emblema de la ciudad, en una de las pruebas más duras hasta la fecha.

Pero parece que, en vez de amedrentarse delante de las celebrities, los jueces Jordi, Pepe y Samantha están siendo más críticos que nunca. En esta tercera entrega vimos a un Jordi Cruz muy molesto desde el primer momento con la actitud de algunos concursantes en las cocinas, con unos hachazos que no están sentando nada bien a las celebrities de MasterChef.

2_d715259227

Tras haber ganado en la prueba individual, a Virginia le tocó elegir equipo para la prueba en grupos, pero el jurado volvió a tocar las narices a los concursantes y obligaron a la mujer de El Cordobés a ponerse como capitana del equipo que no había elegido, formado por Fernando Tejero, Estefanía Luyk y Loles León. Fernando auguró que de esta manera podrían ver otra cara de Virginia: “siempre es muy modesta, muy educada… quiero que se vuelva loca, coño“.

La situación ha sido bastante tensa, ya que Virginia le ha echado a Loles en cara constantemente sus fallos, y la actriz ha comentado que “me ha sorprendido que estuviera al principio tan Rottenmeier“. Al final terminaron echándose la culpa la una a la otra de olvidos como echarle ajo al sofrito.

Loles no se cortó y dijo las cosas de esa manera tan suya de decirlas, y Virginia terminó pasando un mal trago.

“Para mi ha sido muy difícil ser capitana porque no estaba con las personas que quería. Es muy difícil hablar con las personas que no hablan tu mismo idioma.”

1_d715259227

La tensión fue creciendo hasta que Loles canturreó “voy bien, capitana” de forma burlona. Pero al final la bronca del jurado fue para Virginia: “si tienes un miembro de tu equipo que sabe hacer algo, pues déjala“, le dijo Pepe.

A la capitana le pudo la responsabilidad y terminó llorando; “con los malos rollos me cuesta mucho trabajar y ser yo“, dijo entre lágrimas.

Pero cuando los platos estaban ya servidos Loles y Virginia hicieron las paces y se abrazaron. “Muy buena capitana pero, ¿a que no le haces caso a tú madre?” bromeó la actriz, que reiteraba su teoría de que su relación es muy de madre e hija.

cxyuf2gviaalyxc

Así se vivió el pique en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes sobre el tercer programa de MasterChef Celebrity; se ceban con la duración… y el fugaz paso de Estefanía Luyk por el programa.

Vía Elegí mal día.