Web
Analytics

Quintín el concursante expulsado de Pekín Express tira de la manta y acusa al programa de ruin

El polémico adiós de Quintín a Pekín Express en el programa emitido ayer se ha convertido en el tema más comentado del día entre los seguidores del programa de La Sexta. Quintín, de quien hace poco revelamos que era un fan fatal de Belén Esteban, era la mitad más polémica de la pareja de “desconocidos” —los únicos participantes que no se conocían antes de que arrancara el concurso— que formaba junto al policía Nacho.

30

Muchos han preguntado a la productora Boomerang qué diablos ha ocurrido exactamente con ellos, y solamente comentaron que “Es un tema delicado. (…) Al concursante le superó la situación y no estaba en condiciones de seguir con la carrera“. La única explicación durante el programa ha sido la voz en off de Cristina Pedroche:

Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa. El aventurero se encuentra sobrepasado por la carrera.

Hoy Pedroche no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el asunto en Zapeando, donde se repasaron las imágenes más polémicas del programa. Esto es lo que ha comentado la directora de carrera sobre Quintín:

Le superó la situación. No dormía bien, y el estrés y su mala relación con Nacho le pesaron mucho. (…) Tenía mucho control de las cámaras. Si se trababa al responderme repetía las cosas, y fuera de ellas era bastante peor.

Sobre Nacho, que tuvo que abandonar la competición junto a Quintín, la presentadora ha dicho que “estaba totalmente derrumbado. Era para darle un abrazo todo el rato.

 

 

Ignoramos cuál será la reacción de Quintín a estas palabras; el concursante ya había cargado contra el programa en su cuenta Twitter. Él aseguró que se “veía fuerte y capaz de llegar muy lejos pero que por X motivos se me prefiere fuera“. Según él, además, lo emitido no tuvo “nada que ver con lo que se me dice allí:

 

 

 

CgcVVN8WcAA7phU

Eso sí, el primer tuit que ha escrito Quintín desde que se iniciara la polémica, da a entender que pasa página y que considera que todo esto es solo un capítulo más en su vida:

 

 

 

¿Qué opináis vosotros?

Vía Elegí mal día.