Web
Analytics

Rajada de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera, “en muerte no se han hecho las cosas bien.”

Rocío Carrasco arremetió contra Raquel Mosquera asegurando que no dice la verdad sobre la relación que ella tenía con su padre antes de su muerte. Según este testimonio días antes de que falleciera tuvieron una conversación en la que su padre le pidió perdón a ella y a Fidel y que acabó diciéndole “te quiero”. También considera que “en muerte” no se han hecho las cosas bien.

“¿Has recibido todo lo que a tu padre le gustaría que tuvieras?”, preguntaban a Rocío, a lo que respondía: “Qué va, para nada”. Raquel acusó a la hijo de su marido de codiciar un Rolex de oro de su padre: “Quien me conoce sabe perfectamente cómo soy y sabe que no soy ni interesada ni materialista en absoluto, lo quería porque era el reloj que siempre llevaba él y se lo regalaron con una inscripción en la parte de atrás, que era el día que se casó con mi madre, no lo quería por nada más, si hubiese sido un Casio, también lo hubiese querido”.

Al parecer ambas coincidieron en el tanatorio y pudieron hablar “en alguna que otra ocasión” pero “ya”. Definiéndola como “señora”, “señorita”, “mujer” y “persona”, dejaba claro que para ella “no existe”, solo le importa en el terreno judicial.

Raquel Mosquera también ha hablado de Rocío en las últimas semanas y considera que se encuentra “abducida” por Fidel, a lo que ha contestado: “Dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor, por qué sí o por qué no, no es el momento de hablar de ello”. Eso sí, ha dejado claro que las cosas no se hicieron bien “en muerte” de su padre.