Web
Analytics

Ramos le manda un recadito a Pablo Iglesias y su respuesta es las más elegante que le recordamos

Vivimos tiempos convulsos en los que hasta los futbolistas se meten en jardines que, quizás, deberían guardar para su vida privada. Primero fue Gérard Piqué, al que sus opiniones políticas sobre el referéndum de Cataluña y sus mensajes en Twitter le han válido para ser pitado cada vez que juega con la selección española es cualquier punto de nuestro país como si de un futbolista rival se tratase.

Y si Piqué abrió la veda, ahora le ha tocado el turno al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que afirmó en una visita al programa de radio ‘El Larguero’, que presenta el periodista José Ramón de la Morena, que “Pablo Iglesias es un fenómeno… cuando duerme”. 

La respuesta del líder del partido podemita no ha tardado demasiado, y en su perfil de Twitter ha asegurado que si Piqué crítica a Mariano Rajoy, Ramos tiene todo el derecho de mandarlo a dormir: “Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir”. 

Iglesias afirma en su tweet que las opiniones de los deportistas sobre política son síntoma de normalidad democrática. Una de las respuestas más elegantes que se le recuerda en los últimos tiempos: “Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros… Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja”.