Web
Analytics

Raquel Mosquera deja clara su postura con el mensaje que ha enviado a Rocío Flores

Rocío Carrasco volvió a estremecer a España con su relato en Telecinco.

La serie-documental de Rocío Carrasco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, sigue levantando ampollas. En estos últimos dos episodios, la hija de Rocío Jurado ha hablado de la época en la que se separó de Antonio David Flores y del grave accidente de coche que casi le cuesta la vida.

Pero son tantas las personas que han pasado por la vida de la hija de Rocío Jurado a lo largo de los años, que muchas de ellas seguramente tiemblan ante el estreno de cada nuevo capítulo.

Mientras se sigue especulando sobre la relación de Rociíto con su ex marido, Antonio David Flores, y sus hijos, también está contando cosas sobre su familia. Ya ha arremetido contra su tío Amador Mohedano, y su prima Chayo. Pero poco se ha hablado hasta el momento del enfrentamiento que siempre ha mantenido con Raquel Mosquera.

Ella fue la esposa de su padre, Pedro Carrasco, por lo que es lógico pensar que acabará siendo mencionada en el documental. Pero una cosa está clara: la peluquera está muy preparada ante la tormenta que se le viene encima.

De hecho, según fuentes de su entorno más cercano, la peluquera asegura que tomará medidas legales si lo considera necesario, por ejemplo si se siente dañada por las palabras que se digan sobre ella en el documental. Lo cierto es que la relación de ambas lleva años rota.

Finalmente, ha sido una foto de Rocío Flores la que ha propiciado un comentario de Mosquera, el primero en el que se intuye un posicionamiento desde que empezara la emisión de la serie.

Cabe destacar que a lo largo del último capítulo, Carrasco criticó la actitud que tuvo su familia con Fidel Albiac cuando ocurrió el suceso del que él salió con algún rasguño, pero del que ella salió peor parada. Según Rociito, Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano fueron a su casa y cambiaron la cerradura, provocando que Albiac no pudiese entrar y tuviese que irse a vivir a casa de Antonio Canales.

Mosquera ha querido dejar claro lo que piensa en un comentario a Flores: “Bonita por fuera y más aún por dentro!!! Estás Preciosa!!! Rocío cariño, no olvides nunca que tienes, un alma limpio y bueno!!! Sé Fuerte, ten paz y tranquilidad!!! Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Un comentarios que ha levantado ampollas entre los defensores de Rociito.

Y tú, ¿qué opinas?