Web
Analytics

Rebeca la lía en “Cámbiame” y pide este cambio de look a los estilistas

Rebeca Pous del Toro, o simplemente conocida como Rebeca, es una cantante de pop, compositora y ocasionalmente actriz española.

4899857_640px

Durante el verano de 1996 editó su primer álbum llamado como ella, bajo el eslogan “Rebeca el disco de tu mejor amiga“. El disco se lanzó a través de una fuerte campaña televisiva en Telecinco, con diferentes anuncios en los que se promocionaban sus tres sencillos de presentación. El primero de ellos, “Duro de pelar“, fue un gran éxito y le valió para posicionarse en las listas de éxitos de la radio en toda Iberoamérica y España.

“Tú siempre fuiste, duro de pelar, duro de pelar. Yo siempre en casa, loca por amar, loca por amar” cantaba la buena de Rebeca a mediados de los 90, y ahora, más de veinte años después, la cantante acudirá hoy viernes a ‘Cámbiame VIP’ para hacer una singular petición a Pelayo Díaz, Nuria Ferviú y Cristina Rodríguez: parecerse a Beyoncé en los estilismos de sus actuaciones. 

Rebeca, actual colaboradora de ‘Cazamariposas‘, estará acompañada en el plató del programa de Telecinco por su madre, Francisca del Toro, y por una de sus mejores amigas, Carolina Sobe.