Web
Analytics

Rechaza a su cita de ‘First Dates’ porque le gustan “más petados”, y recibe el hachazo de su vida

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Además, estamos descubriendo algunos de los ZASCAS más épicos que se pueden dar durante una cita. Por ejemplo cuando este chico le preguntó a su pretendienta por su primera impresión, y recibió el mayor hachazo de la historia de First Dates.

Pero nuestros protagonistas de hoy no se quedan atrás: dos jóvenes que se aman, se gustan, se desean… pero a sí mismos. Asier y Alba son quizás los dos participantes de First Dates más egocéntricos de la historia, notivo por el cual tenían mucho en común: ambos eran instagramers, y mientras ella aseguraba que era “fan” de ella misma, él simplemente decía que es guapo “y a la vista está”.

Sin embargo, al final acabaron compitiendo en postureo y en egocentrismo a lo largo de toda la velada y, claro, al final cada uno terminó con la persona a la que más amaban: ellos mismos.

Asier y Alba tenían claro que la persona que tenían al lado era insuficiente para ellos, y en su sentencia final quedó claro. Ella rechazó a su pretendiente porque le gustan “más mayorcitos, más altos y más petados de gimnasio”.

El chaval, lejos de tomárselo a mal, respondió que es evidente que no se han gustado lo suficiente, que volver a quedar sería una pérdida de tiempo y le ha deseado lo mejor… “aunque lo mejor siempre voy a ser yo”. ¡Olé tú!

Así lo vivieron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.