Web
Analytics

Recuerdan el último tuit de Alex Casademunt antes de morir y creen que puede ser un puñal en el corazón para Bustamante

Bustamante todavía no se ha pronunciado sobre la muerte de Alex Casademunt

Noticia trágica. El cantante Álex Casademunt falleció anoche en un accidente tráfico en Mataró, tal y como confirman varios medios a través de las redes sociales. El grave accidente ha causado su muerte en el acto.

Casademunt era un exconcursante de la mítica primera edición de Operación Triunfo. Tenía 39 años.

Las primeras informaciones llegaron a través de la patrulla vecinal de Mataró, lugar del siniestro, y ha sido posteriormente confirmado por varias fuentes cercanas a FormulaTV.

Este suceso ha causado una gran conmoción en las redes sociales por la forma en la que se dio a conocer la noticia. Los primeros rumores del trágico accidente llegaron directamente de una cuenta de Twitter llamada “patrulla vecinal” de Mataró, el tuit que fue borrado posteriormente.

Esta primera información venía en caliente y corrió como la pólvora por las redes sociales antes de la confirmación oficial o incluso que su familia fuera informada del suceso.

Una de sus compañeras de OT, Natalia, mostraba su incredulidad desde su cuenta de Twitter:

Otra usuaria destacaba otro detalle recordando el último tuit de Alex, en el que “reprochaba” a Bustamante no haberle avisado de su nueva versión de “Dos hombres y un destino” la canción que los catapultó al estrellato ya hace dos décadas. Todavía no conocemos la reacción del cántabro a la muerte de Alex Casademunt, pero imaginamos que será muy especial.