Web
Analytics

¿Recuerdas a Natalia de ‘Aquí no hay Quien Viva’? pues este es su sorprendente nuevo aspecto y ocupación

tumblr_m2u3vzdksp1r383j9

“Un poquito de por favor”, “váyase señor Cuesta, váyase” o “en esta nuestra comunidad” fueron tres de las frases más repetidas por niños y mayores a principios de la pasada década. Y las tres venían de una de las series más vistas en la historia de nuestro país, ‘Aquí no hay quien viva’.

La serie estuvo en prime time durante cinco temporadas en Antena 3 y se despidió definitivamente en julio de 2006, tras 91 capítulos, llegando a obtener más del 40 % de cuota de pantalla y convirtiéndose en la serie más vista de la década del 2000 en España. Desde abril de 2007 se emite en Telecinco ‘La que se avecina’, su hermana gemela, con gran parte del equipo de actores, guionistas, productores y técnicos de la serie original.

snieto1

Y entre estos actores que se “mudaron” de Antena 3 a Telecinco estaba Sofía Nieto, que interpretaba a la sexy hija de Juan Cuesta, Natalia, y que en el paso a ‘La que se avecina’ se convirtió en aprendiz de peluquería primero y en camarera después. Pero la joven no duró mucho en la urbanización Monte Pinar, y prefirió centrarse en sus estudios, gracias a los que se ha convertido en una de las matemáticas más brillantes de España.

fotoblog4676

La joven se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con un expediente impecable con el que se ganó un premio extraordinario, y actualmente está estudiando el doctorado y es profesora ayudante en la Universidad Autónoma. Sofía, según sus propios profesores, es una de las mejores mentes de nuestro país. Y si crees que estamos exagerando, no te pierdas el siguiente vídeo.