Web
Analytics

Recuperan los surrealistas audios que Mila Ximénez mandaba a sus compañeros y los colaboradores lloran de la risa

Los colaboradores de Deluxe han hecho públicos los audios que Mila Ximénez les enviaba.

Que Mila Ximénez no tenía pelos en la lengua es algo que sabemos todos. La colaboradora fue protagonista de momentos inolvidables en Sálvame cada tarde, pero lo que no sabíamos es que cuando llegaba a casa seguía haciendo de las suyas mandándole audios a sus compañeros. A veces pidiendo perdón, a veces enfadada…

Dos días después de que Mila nos dejara, los colaboradores del Deluxe mostraron en directo algunos de los audios que Mila les enviaba. Mensajes de voz que han permanecido todo este tiempo en sus teléfonos y que hoy han decidido compartir con la audiencia.

La primera en mostrar los audios de su teléfono fue María Patiño. La presentadora de Socialité tenía una gran relación con Mila, y siempre se sintió muy protegida por la periodista sevillana. Sin embargo, tuvieron algún que otro rifirrafe, algo que Mila intentaba solucionar restándole importancia a través de audios de WhatsApp.

“Tú no me vas a vetar a mí, hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida”, le dijo en una ocasión.

María Patiño explicó que esto es lo que Mila le respondió cuando ella le dijo que pensaba vetarla de su vida. Con mucha ternura, María recordó que cuando se enfadaban, Mila no tardaba ni un segundo en pedir perdón o intentar solucionar las cosas.

A Belén Rodríguez, los mensajes más divertidos.

Pero donde Mila se mostraba en su esplendor más absoluto era en sus conversaciones con Belén Rodríguez. Las colaboradoras se lo pasaban en grande enviándose audios hablando de sus compañeros. En muchas ocasiones, criticándoles en ocasiones con humor ácido que caracteriza a ambas.

“¿Tú te crees la pregunta de mierda que me hizo anoche María (Patiño) en el Deluxe? ¿Qué le contesto yo a la hija de la gran p**a?”, dijo en uno. Los colaboradores no pudieron parar de reír al escuchar cómo Mila le contaba a su amiga Belén Ro las cosas que le pasaban, incluso sus planes más estrambóticos: “Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda”, le comentó en una ocasión.

Con Chelo García Cortes también mantenía una bonita amistad. La colaboradora le contó a su compañera de Sálvame la divertida aunque aparatosa noche que pasó con Kiko Hernández en pleno temporal para llegar a su casa. El mensaje finalizó con un tierno “Te quiero”, algo que Mila acostumbraba a hacer.

Los audios con Jorge Javier Vázquez eran “oro puro”.

Jorge Javier Vázquez rescató algunos de los muchos audios que Mila Ximénez le enviaba. Tal y como Jorge explicó, él estuvo mucho tiempo insistiendo “pico pala” intentando convencer a Mila para que participara en Gran Hermano VIP, algo que Mila finalmente hizo.

Mila, con la naturalidad que la caracterizaba, le explicó al presentador los motivos que tenía para no ir a la casa de Guadalix: “Me dijiste que no hablara con Belén pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili”, dijo.