Web
Analytics

Renée Zellweger pasó por ‘El Hormiguero’, y su “nuevo” rostro desató los comentarios más crueles en las redes sociales

El paso por El Hormiguero por la protagonista de la última película de la serie Bridget Jones, la recién estrenada Bridget Jones’ Baby, no ha dejado indiferente a nadie. Si su compañero de reparto Patrick Dempsey se llevó los halagos a su paso por España para promocionar la película, con Renée Zellweger la gente ha sido un poco —bastante— más cruel.

1_19794c82ff

El principal motivo han sido sus más que evidentes retoques estéticos, que en el programa de Pablo Motos se convirtieron en la diana de las mofas en las redes sociales.

Y es que por todos es sabido que la actriz se ha convertido en toda una “adicta” a las operaciones de estética. Como muchos recordaréis, en octubre de 2014, Zellweger acaparó todas las miradas debido a su más que sorprendente cambio de imagen. La actriz apareció de la noche a la mañana más delgada, con menos arrugas, y sin la redondez característica de su rostro.

Renee-Zellweger-Face

En aquel momento, la actriz aseguró que ese nuevo aspecto se debía a que llevaba una vida “diferente, sana y feliz, sin desmentir ni confirmar ese retoque estético. Pero hace solo unos meses Zellweger, de 47 años, fue “pillada” en Los Ángeles una vez más con aspecto una cara rejuvenecida y muy cambiada.

Pero aún así, los espectadores que estuvieron viendo su paso por El Hormiguero se llevaron una gran sorpresa, ya que la evidencia de grandes retoques en su rostro fue mucho mayor de lo esperado.

La profesionalidad y simpatía de la actriz se vio eclipsada por los comentarios relativos en su físico que la llevaron a convertirse en tendencia:

 

Por cierto, siempre sorprende cuando una actriz sorprende con una imagen tan diferente, y aprovechamos para recordaros un caso más cercano: el ¿exceso de botox? de Belén Rueda también en El Hormiguero que incendió las redes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el sorprendente aspecto actual de Jonathan Lipnicki, el hijo de Zellweger en Jerry Maguire.

Vía Elegí mal día.