Web Analytics Made Easy - Statcounter

Repara la caldera a una anciana de 91 años, y la factura es para enmarcar

Anuncios

Sin palabras.

No todos los héroes llevan capa, algunos visten de fontanero… y no nos referimos a Super Mario. Hace poco, un hombre llamado James Anderson de Lancashire, Inglaterra, recibió un merecido reconocimiento por sus buenas acciones. La hija de una de sus clientas compartió la factura que recibió de él, donde se veía como el hombre había renunciado a su tarifa para beneficiar a una anciana de 91 años que padecía cáncer terminal.

Esto hizo que el nombre de James Anderson se volviera viral por su noble gesto y su generosidad. La suya es la historia de un fontanero que, con su sencillas acciones, mostró el verdadero significado de un héroe, y nos hizo recordar que todos tenemos la oportunidad de ser una luz en la oscuridad y marcar diferencia en la vida de los demás.

Anuncios

Anuncios

Anderson, de 52 años de edad, es un padre de 5 hijos, y un abuelo de 3 nietos. Recientemente fue llamado para arreglar la caldera de la madre de Christine Rowlands. Después de completar el trabajo, la señora Rowlands quiso saber cuánto debía pagar, y él prometió mandarle una factura. Cuando recibió la factura a su correo electrónico, quedó sorprendida al ver el total: £0.00.

Anuncios

Anderson fue extremadamente gentil con la familia de Rowlands, pues su madre está enferma de cáncer terminal. Por ello, el fontanero decidió no cobrar nada a pesar de que la tarifa a la que estaba acostumbrado era de £480. Esta decisión, sin duda, habla muy bien de la bondad y amabilidad de Anderson.

Anuncios

Pero el gesto no es la excepción a la regla, sino más bien parte de un movimiento. En 2017, Anderson dio inicio a una organización sin ánimo de lucro llamada Depher CIC, con el objetivo de ofrecer servicios de fontanería sin coste a aquellas personas que son menos visibles, como los ancianos y los discapacitados. Esta ONG se ha convertido en una fuente de ayuda para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad de disfrutar de estos servicios.

Anuncios

Anuncios

Cuando James Anderson inició su tremenda labor altruista, la meta era ayudar a aquellas personas que más lo necesitaban. En tan solo unos pocos meses ha logrado lo impensable: con su trabajo de caridad ha logrado alcanzar a más de dos mil personas. La fama de Anderson se ha extendido por todo el mundo, después de que su factura se volviera viral: si quieres unirte a su causa y deseas contribuir con algo, haz click aquí. Con tu apoyo podrá continuar con esta admirable labor que ha emprendido.

Y a ti, ¿qué te han parecido sus gestos? Cuéntanoslo en los comentarios.