Web
Analytics

Rescatan un video del padre de los niños de Tenerife en el que abusa de una reportera y profiere comentarios asquerosos

Ya son 13 días los que han pasado desde la desaparición de las dos niñas tinerfeñas Anna y Olivia. El principal sospechoso de este misterioso suceso es su padre, Tomás Gimeno, al que están buscando en todo el mundo ya que no se descarta que se fugara con sus hijas a otro país.

En ‘Viva la vida’ han hecho público un video en el que se puede ver a Gimeno realizando una entrevista en la que prefiere unos lamentables comentarios machistas a una chica. Por si esto no fuera poco, se puede ver como abusa de ella y le da un beso en la los labios no esperado, algo que deja en shock a la improvisada reportera.

La entrevistadora no da crédito a las palabras del padre de las niñas desaparecidas. En las imágenes se puede ver como la descripción de Jimeno encaja con la que hacen sus vecinos de él, que lo definen como nada tímido, muy bromista y que ha llegado a tener algún que otro altercado con familiares.

En el mismo programa de Mediaste, Toni, un amigo de Tomás ha aprovechado para lanzarle un mensaje para que vuelva a casa con las niñas: “Te hablo en nombre de Beatriz, la madre de tus hijas, vuelve tío, ya no puedes hacer nada más, tus hijas te quieren y te aman, regresa con ellas”.