Web
Analytics

Retienen a cuatro chicas e intentan abusar de una de ellas en una fiesta ilegal en un piso en Madrid

Seis jóvenes de diferentes nacionalidades, cuatro franceses, un italiano y un portugués, con edades entre los 22 y los 28 años, han sido detenidos por la Policía Nacional por retener contra su voluntad a cuatro chicas en una fiesta ilegal celebrada en un piso turístico del barrio de Pacífico en Madrid, e intentar abusar sexualmente de una de ellas, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 5.45 horas en la calle Granada, donde unos vecinos avisaron a la policía tras escuchar a esa hora fuertes gritos de una mujer pidiendo auxilio. Al llegar los agentes comprobaron que en ese piso sonaba la música alta y nadie respondía al llamar a la puerta. Dada la situación se procedió a dar aviso a los bomberos, que al acudir cortaron los barrotes de las persianas y rompieron un cristal de una ventana para poder entrar al interior del domicilio.

Una vez dentro encontraron, junto a los seis arrestados, a cuatro chicas italianas que declararon que conocieron a los jóvenes tomando algo en un restaurante en la calle Velázquez y posteriormente les invitaron a la fiesta, y que a última hora de la noche los chicos les cerraron la puerta del domicilio con llave y les impidieron salir, siendo encerradas en una habitación. También manifestaron que en un momento dado, uno de los detenidos agarró del pecho a una de las chicas e intentó tener relaciones sexuales con ella, aunque consiguió zafarse de él. Precisamente este joven dijo a los agentes: “Os pago el sueldo, mi padre es rico e importante, no sabéis quien es, cuando me vaya a Francia os vais a cagar”.

Los seis varones arrestados están acusados de delitos de resistencia y desobediencia policial, y uno de ellos además por abuso sexual y coacciones, además de por celebrar la fiesta ilegal en el piso donde llegaron a haber 50 personas.