Web
Analytics

Retienen a un hombre en el aeropuerto por un bulto sospechoso… que resultó ser su pene

Parece de El Mundo Today, pero es una noticia absolutamente real. Le pasó al actor y escritor estadounidense Jonah Falcon, que fue retenido en el aeropuerto de San Francisco cuando se disponía a tomar un vuelo.

u8y6elcukj46gkhsatsz

Los vigilantes de seguridad del aeropuerto se habían alertado por un gran bulto entre sus piernas que consideraron sospechoso. “Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor“, afirmó el hombre.

Los agentes se llevaron una sorpresa al descubrir que aquel “bulto misteriosono era ningún arma ni artefacto peligroso, sino su pene. Según su testimonio, revisaron la zona alrededor de su miembro pero no lo “manosearon” mucho, y revisaron sus manos para verificar que no hubiera rastros de explosivos.

0717_jonah_falcon_g.jpg_1853027552

La cosa tiene explicación, más o menos: Jonah Falcon es conocido porque tiene el que se supone que es el pene más largo del mundo. Cuando está erecto alcanza nada más y nada menos que 34 centímetros. Probablemente en el aeropuerto nadie había visto una “herramienta” tan larga… hasta ahora.

Falcon, de 45 años, sin embargo no ha tenido una vida sentimental muy boyante. Por lo visto vive con su madre y su abuela en el mismo apartamento en Manhattan en el que ha vivido desde que era niño, y la relación más larga que ha tenido ha sido de un año.

Vía Elegí mal día.