Web
Analytics

Retransmite la violación de una menor por Periscope

Nos quedamos helados: esta joven quedó con una amiga suya que aún era menor de edad, con el propósito de que su novio la violara delante de ella, para retransmitirlo por Periscope en directo.

periscope-672xXx80

En algunas ocasiones las redes sociales son algo así como un arma de doble filo: nos facilitan la vida y nos ayudan a sentirnos más conectados a nuestros seres queridos o más informados. Y por otro, a veces pueden servir para que la gente pueda dar rienda suelta a sus bajas pasiones. O incluso cometer actos espantosos como el que os vamos a contar.

Ha ocurrido en Ohio, Estados Unidos, aunque se ha podido ver en todo el mundo a través de la famosa aplicación Periscope. Una pareja retransmitió algo tan terrible como una violación a una menor de edad en directo a través de ella, y ahora están acusados de varios delitos, entre los cuales están violación, secuestro, agresión sexual… y difusión en Internet de todo ello.

Marina Lonina, de 18 años, había quedado con una amiga suya de 17 años en una casa en la que iba a estar también su novio, Raymond Gates, de 29 años. Entre los dos forzaron a la joven, y él la violó mientras su pareja lo retransmitía todo a través de esta aplicación de streaming. Algo absolutamente terrible que no nos entra en la cabeza.

Fue un amigo de la víctima quien descubrió las imágenes de la violación mientras estaba ocurriendo en directo, e informó rápidamente de ello a las autoridades locales. El fiscal ha asegurado que Lonina además sacó fotografías de su amiga desnuda la noche anterior, y su conclusión es que utilizó Periscope con el único propósito de mostrar la violación.

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.